Entretenimiento

Halle Berry experimentó la gravedad cero

Por vanidades

- 28/10/2021 04:10
null

La actriz dará vida a una astronauta llamada Molly Woods, para la nueva serie de televisión ‘Extant’, por lo que convivió con astronautas para preparar su papel

Halle Berry protagonizará una serie de televisión llamada "Extant" en donde dará vida a Molly Woods, una astronauta que regresa a casa embarazada tras haber estado un año sola en una misión espacial.

En un principio no se sentía segura de que el papel fuera para ella, sin embargo, después de charlar con astronautas reales y de experimentar la gravedad cero, se animó y aceptó el rol.

"Vi un montón de vídeos de astronautas, hombres y mujeres, en el espacio. Cogí un vuelo de gravedad cero para que mi cuerpo recordara los movimientos. Eso fue muy importante para mí, sacar adelante las escenas de gravedad cero. Me pregunté si sería creíble que yo fuera una astronauta, yo, Halle Berry, la actriz interpretando este papel. Y después de conocer a varias mujeres astronautas pensé, sí, esto es algo creíble", contó Berry.

Halle disfrutó mucho rodar las escenas de gravedad cero y a la vez recordó lo difícil que fue grabar las escenas de la franquicia de "X-Men" en donde interpreta a Storm.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento