Entretenimiento

Halle Berry había jurado que no volvería a casarse

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43
null

La actriz ya ha pasado por dos matrimonios, por lo que aseguraba que no iba a pasar por un tercero, hasta que conoció a Olivier

Halle Berry confirmó su compromiso matrimonial con Olivier Martínez el pasado marzo, aunque insiste en que nunca se planteó pasar por el altar antes de conocer al actor francés.

«¿Quién se lo iba a imaginar? Juré y juré que no lo haría y mira lo que ocurre. Gente, ¡nunca digan nunca!», comentó en el programa de televisión Extra.

La actriz ya estuvo casada en dos ocasiones: en la década de los 90 con el jugador de béisbol David Justice, y con el cantante Eric Benet desde 2001 hasta 2005. A este currículum matrimonial hay que añadir además su tormentosa relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien tiene una hija de cuatro años.

«Sinceramente, creo que he llegado a un período de mi vida en el que puedo estar con una persona sin necesidad de llevar anillo, sin necesidad de un trozo de papel. Nunca me volveré a casar», declaró la actriz en el año 2007.

La actriz parece no ser muy fiel a sus promesas, ya que los planes para su tercera boda están muy avanzados. No obstante, no se llevarán a cabo hasta que la pareja no se haya trasladado definitivamente a Francia, país natal de Olivier y donde seguramente se celebrará el enlace, el primero para el actor.

La ganadora del Oscar asistió el fin de semana a un clásico campeonato de golf en Los Ángeles, en donde se le vio luciendo su precioso anillo de compromiso.

Para ese día deportivo y soleado, la actriz de Catwoman un atuendo muy informal compuesto por una holgada sudadera gris, unos jeans y unas sencillas sandalias negras, aunque realmente su mejor complemento era la gran sonrisa que lucía en su rostro.

FOTOGALERÍA: ANILLOS DE LAS FAMOSAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento