Entretenimiento

Halle Berry luce su pancita

Por vanidades

- 28/10/2021 02:57

La actriz presentó en Argentina su más reciente película y dejó ver su embarazo de tres meses

La actriz estadounidense Halle Berry, ganadora de un Oscar a la mejor interpretación femenina en 2002 por su rol en Monster’s Ball, visitó Argentina para presentar la película The Call, la cual protagoniza.

En el evento, Berry posó para las fotos con un vestido ajustado morado que dejaba ver su embarazo de tres meses y confirmó que espera un varón.

>

«Es la mayor sorpresa de mi vida, hablando en serio. Pensé que esto era parte del pasado para mí, así que fue una gran sorpresa y la más maravillosa», aseguró.

Será el segundo hijo para la actriz y el primero de su relación con el actor francés Olivier Martinez, de 47 años, con quien lleva dos años y medio de relación. La actriz había reconocido que su hija, Nahla, de 5 años, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry, le pedía «un hermanito para jugar», así que a la pequeña se le ha concedido ese gran deseo.

The Call, que se estrenó en Estados Unidos el 15 de marzo, fue dirigida por Brad Anderson y cuenta con actuaciones de Abigail Breslin, Morris Chestnut, Michael Eklund y Michael Imperioli.

La película narra las historia de una operadora del servicio de emergencia 911 (Berry), quien atiende la llamada de una joven secuestrada (Breslin), a la que intentará salvarle la vida.

Berry, quien actuó en los filmes Cloud Atlas y X-men, es ex modelo y, además de trabajar en cine, actuó en televisión y ha ganado premios Emmy y Globo de Oro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento