Entretenimiento

Halle Berry lucha por Nahla

Por vanidades

- 28/10/2021 02:28
null

La actriz ha entrado en una dura batalla con Gabriel Audrey para ganar la custodia de su hija Nahla.

Feb. 02, 2011

Atrás quedaron los años felices que Halle Berry compartió junto a Gabriel Audrey y la pequeña Nahla. La pareja ha iniciado una batalla legal por la custodia de su hija de dos años.

Halle no descansará hasta obtener la patria potestad, así que no ha tenido más remedio que dejar el asunto en manos de sus abogados tras intentar llegar a un acuerdo extrajudicial con Audrey, publica Infobae.

Y es que la actriz teme por la seguridad de la pequeña cuando está bajo el cuidado de su padre. Por ello ha decidido tomar las medidas necesarias para protegerla.

Gabriel Audrey la acusa de irresponsable
Como era de esperarse, Gabriel Audrey no se ha quedado con los brazos cruzados. Ha enviado un comunicado a través de su representante en el que asegura que «va a defender sus derechos como padre y siempre tendrá en cuenta lo mejor para Nahla. Las continuas denuncias de Halle en la prensa son falsas e irresponsables», afirma el diario El Mundo.

Para concentrarse en el litigio por la custodia de Nahla, Halle Berry, quien trató de ocultar su tristeza en su última aparición en la alfombra roja de los Golden Globe, ha tenido que renunciar a su papel en la cinta New Year’s Eve, cuya filmación empezaría esta misma semana.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento