Entretenimiento

Halle Berry responde si está embarazada o no

Por vanidades

- 28/10/2021 07:45

La actriz ha tomado con humor lo que se dice de ella

La última edición del evento solidario ?Chrysalis Butterfly Ball? tuvo como una de sus estrellas invitadas a la actriz Halle Berry. Pese a que su presencia buscaba recaudar fondos  que serían destinados a ayudar a personas sin hogar, su paso por la zona de prensa generó un gran revuelo después de que varios medios no dudaran en informar que la intérprete estaba esperando su tercer hijo, basándose únicamente en los supuestos cambios en su silueta con respecto a su aparición pública anterior.

Posteriormente, los representantes de la artista se apresuraron a desmentir la noticia, pero es hasta ahora que la misma Halle aclaró el origen de la ?pancita? que lució en el acto. "Había comido mucho: una hamburguesa y patatas fritas, y eso me delató. Cuando como una hamburguesa y patatas fritas, créeme que se nota en mi cuerpo?.

[No te pierdas: Halle Berry marca tendencia con look surfero]

 

De haberse confirmado su embarazo, la actriz le habría dado un hermanito o una hermanita a sus dos hijos Nahla (9) y Maceo (3), fruto de sus relaciones anteriores con Gabriel Aubry y Olivier Martinez respectivamente. Incluso Berry se refirió al nacimiento de su segundo hijo, Maceo, de una forma muy particular.

"Lo llaman un embarazo geriátrico. Eso quizá sea dar demasiada información, pero estaba cerca de la fase previa a la menopausia, así que el hecho de que sucediera fue un auténtico shock. No pensaba que fuera posible tener otro bebé, pero al mismo tiempo también pensaba que no me iba a volver a casar. He aprendido a nunca decir nunca jamás. Durante año y medio, Nahla le pidió a Dios un bebé y una litera y ahora tiene las dos cosas", reveló en un episodio del programa de Ellen DeGeneres en 2014.

[También mira: ¡Halle Berry está desatada!]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento