Entretenimiento

Halle Berry y Sofía Vergara deslumbran en premios

Por vanidades

- 28/10/2021 02:30

Las actrices, además de galardonadas, lucieron espectaculares en la entrega de premios NAACP.

Marzo 07, 2011

La Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) entregó el fin de semana sus galardones correspondientes a su 42 edición en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, que fue el escenario en donde Halle Berry, Sofía Vergara, Willow Smith y Samuel L. Jackson, entre otros, recibieron los reconocimientos que se otorgan por los logros en las artes y el entretenimiento.

Berry, ganadora del Oscar, agradeció el premio con un discurso en el que dejó claro el orgullo de ser ella misma.

«Si no fuera por los NAACP, una chica como yo nunca hubiera podido conseguir su sueño. Nunca he estado más orgullosa de ser una mujer de color», confesó la actriz emocionada que una vez más volvió a lucir figura con un impresionante diseño de Pucci.

Tras recoger sus premios, Halle confesó que los reconocimientos que ha conseguido a lo largo de su carrera no sólo son importantes para ella sino que con ellos quiere ser un ejemplo a seguir para su hija.

«Espero servirle de inspiración y que esté orgullosa de mi. Estoy segura de que puede que en el futuro no esté de acuerdo con todo lo que he hecho, pero quiero que sepa que siempre he luchado por ser yo misma y hacer las cosas de la mejor forma posible».

Por su lado, actriz colombiana Sofía Vergara agradeció a la cadena televisiva ABC que transmita la serie «Modern Family» y a la productora 20th Century Fox, por darle la oportunidad a una latina como ella de ir a Estados Unidos a cumplir su sueño de interpretar  «un rol maravilloso en una serie de calidad», mismo que la hizo llevarse el reconocimiento como Mejor Actriz de Reparto en una Comedia por su personaje  de «Gloria».

«Un beso para todos los colombianos», agregó la actriz, quien además mostró su gratitud hacia su manager Luis Balaguer, así como a sus publicistas y a su hijo Manolo.

La también modelo lució una espectacular figura en un sexy vestido strapless negro de Dolce & Gabbana, que complementó con una pulsera de Emsaru y aretes de diamantes de Sutra.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento