Entretenimiento

Halle Berry ya es la señora Martínez

Por vanidades

- 28/10/2021 03:02

La pareja se dio el sí quiero este sábado en una ceremonia íntima

Halle Berry y Olivier Martínez ya son marido y mujer. La pareja se dio el tan rumoreado «sí quiero» este sábado en una ceremonia íntima en Château des Conde en Vallery, Francia.

Según informa la revista People, a una primera ceremonia civil celebrada a las 16:00h se unió una posterior boda religiosa en la iglesia. Para ella era su tercer matrimonio; para él, el segundo. Al parecer, fue una celebración íntima que contó con 60 invitados pues la pareja quiso reunir a su entorno más cercano.

Según informaciones del alemán Bild am Sonntag, la actriz lució un vestido blanco con brillantes y llegó a la iglesia Saint-Thomas de Cantorbery en un coche antiguo color crema.

Los recién casados se conocieron durante el rodaje de la película «Dark Tide» y el pasado mes de abril hacían pública su intención de casarse.

Su historia de amor tuvo que hacer frente a la lucha que la actriz mantuvo con el modelo canadiense Gabriel Aubry por la custodia de su hija, Nahla. Llevan juntos más de un año y esperan el nacimiento de su primer hijo para este otoño.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento