Entretenimiento

Hanna, de Ha-Ash, anuncia su embarazo y el sexo de su bebé

Tras dos años de matrimonio, la cantante está feliz de compartir con sus fans su primer embarazo, además de que tendrá una niña

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:59
null

¡Bebé a bordo!

Hanna Nicole Pérez Mosa, la mayor del dúo mexicano estadounidense Ha-Ash, no podría estar más feliz. Y es que este jueves, la cantante anunció su embarazo a través de su cuenta de Instagram, una gran noticia que quiso compartir con todos sus seguidores.

«Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos. (…) Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ¡el de ser mamá!», publicó Hanna en dicha red social junto a una fotografía de una ecografía y un video.

«Es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen parte de esta aventura», dijo al principio del mensaje, en el que también se muestran imágenes de un concierto en el que el dúo supo que Hanna está esperando una niña debido al confeti de color rosa.

En dicho clip, su hermana Ashley también dijo unas palabras, con las que aseguró sentirse muy feliz de poder compartir estos momentos y afirmó que la niña conocerá el mundo junto a ellas.

Ante dicha noticia, las felicitaciones de los fans y otros artistas no se hicieron esperar y la llenaron de buenos deseos.

«¡¡Felicidades!! Qué emoción», comentó el perfil de la banda Reik.

Por su lado, Miguel Bosé escribió: «¡¡Qué gran noticia!! Felicidades, una gran etapa para vuestras vidas. Abrazos y besos, muchos».

Fue en enero de 2016 cuando Hanna se casó en Cuernavaca, Morelos, con Juan Carlos Herrera después de dos años de relación.

La bebé será el primer hijo de la pareja. ¡Muchas felicidades!

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • bebé
  • embarazada
  • embarazo
  • Ha-Ash
  • Hanna

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento