Entretenimiento

Harper Beckham se perfila como la nueva ?it girl?

Por vanidades

- 28/10/2021 06:24

La hija más pequeña de Victoria y David de solo cinco años ya muestra ser una experta de la moda al momento de elegir lo que vestirá

La famosa familia Beckham se caracteriza por tener demasiado estilo al momento de vestirse y la miembro más pequeña, Harper, no es la excepción. Con solo cinco años, la hija de Victoriay Davidya es una master para vestir, indiscutiblemente algo que ha aprendido de sus padres.

De acuerdo con su mamá, Harper "es increíblemente chic y lleva prendas monísimas. Es una cosita con mucho estilo y con su propia idea de cómo vestir. Tiende a escoger exactamente lo que quiere?, explicó a The International New York Times.

Su talento lo ha demostrado al momento de querer subirse a unos tacones como si se tratara de una top model, ya que ?ella es capaz de correr subida a unos tacones durante bastante tiempo. Estoy muy orgullosa", bromeó la británica al mismo medio.

Victoria además, dejo en claro que su familia es sumamente peculiar pues no solo la pasan bien cantando, bailando o jugando futbol sino también diseñando.

NO TE PIERDAS: Victoria Beckham era una adolescente llena de inseguridades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento