Entretenimiento

Harper Seven Beckham, una mezcla entre Victoria y David

Por vanidades

- 28/10/2021 02:51
null

Su famosa mamá asegura que no le importaría que su hija fuera poco femenina

La diseñadora de moda Victoria Beckham reconoce que aunque le encanta vestir a su pequeña hija Harper Seven con bonitos vestidos, no le presionará para que sea súper femenina cuando sea mayor.

«Si termina siendo poco femenina -con tres hermanos puede ocurrir- me parecerá bien», contó a la edición francesa de la revista ELLE.

Recientemente, David Beckham -marido de Victoria y padre de Harper- reveló que la pequeña tiene a sus padres contentos porque le gusta el fútbol y los bolsos.

«Es una mezcla de los dos. Anda y corre por todos lados y los niños van tras ella para evitar que se caiga. También patea el balón mientras lleva bolsos», señaló.

FOTOGALERÍA: BABY FASHION, EL ESTILO DE LAS HIJAS DE LAS FAMOSAS

A su corta edad, Harper ya tiene una bien ganada reputación de ser la bebé más fashion del mundo de las celebs. Esto se debe a su moderna mamá, que disfruta vistiendo a sus hijos con prendas de diseño. Sin embargo, Victoria no tiene planes de sacar su propia línea de ropa infantil (todavía).

«¡Déjame respirar! Tengo cuatro niños. Siempre me pregunto qué haré después. Seguiré adelante. Lentamente, pero segura», afirmó.

Y volviendo a la divina Harper; en caso de no ser muy femenina, no sería la única hija de famosos en preferir juegos y ropas de varón. Es sabido que a Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, no le gustan para nada los vestidos de niña, y que se siente mucho más cómoda luciendo igual que sus hermanos varones. Hasta ahora, sus padres no parecen oponerse a sus preferencias, e incluso la complacen dejándola usar un corte de cabello completamente masculino.

FOTOGALERÍA: BABY FASHION, EL ESTILO DE LAS HIJAS DE LAS FAMOSAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento