Entretenimiento

Harper Seven, ¿futbolista?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:20

David Beckham reveló que su pequeña hija es muy buena con el balón

David Beckham se retiró para siempre de los terrenos de juego con el objetivo de disfrutar de una vida más placentera junto a su familia, pero es posible que también esté dedicando buena parte de su tiempo libre a entrenar a sus hijos para que sigan sus mismos pasos.

Tan es así que ha revelado que su pequeña Harper, con solo 2 años, ya le ha dejado anonadado con sus innatas habilidades a la hora de mover el balón.

«La verdad es que está mejorando un montón. Juega muy bien para ser tan pequeñita, tiene coordinación, habilidad y mucho coraje. Ya veremos si se anima a seguir el camino de su padre o no, pero la verdad es que se lo pasa muy bien pateando el balón junto a sus hermanos», aseguró en entrevista.

Aunque el mayor de sus vástagos, el joven Brooklyn (13 años), ya ha realizado varias pruebas en clubes de prestigio como el Queens Park Rangers y el Manchester United, David asegura que todavía no sabe si se convertirá en jugador profesional cuando termine su etapa escolar, ya que por el momento los estudios son su única prioridad.

«Brooklyn no está pensando en firmar ningún tipo de contrato con un club de futbol, sólo se está divirtiendo y empleando su tiempo libre en algo valioso. Todavía está estudiando y centrado por completo en el ámbito escolar, no se ha planteado por el momento definir su futuro profesional», explicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento