Entretenimiento

Harry Styles ¡se cortó su cabello para donarlo!

Por vanidades

- 28/10/2021 06:05
null

El cantante de One Direction dijo adiós a su larga melena para contribuir a una buena causa

Aunque parece difícil de creer, el cabello de Harry Styles se ha convertido en uno de sus principales atractivos. Las directioners de todo el mundo han creado clubs de fans dedicados a su melena y hasta le han hecho peticiones al cantante de que la mantenga intacta.

No obstante, Harry rompió su promesa y ¡se lo cortó! Así lo dejó ver, al compartir una foto en Instagram despidiéndose de su mechón y acompañándola tan sólo con la frase ?Whoops? y el hashtag #LittlePrincessTrust.

Después de ver la fotografía, las fans enloquecieron y lamentaron la ?pérdida?. Hasta llegaron a crear el hashtag de #RipHarrysHair (Descanse en paz el cabello de Harry). Pero la gran pena que las embargaba desapareció cuando descubrieron que había una noble causa detrás.

Little Princess Trust, el hashtag al que Styles hizo referencia, resulta ser una fundación británica que se encarga de hacer pelucas para niños con cáncer, por lo que la acción de Harry alegrará a un pequeño que se encuentra batallando con la enfermedad.

Y aunque el miembro de One Direction aún no ha mostrado su nuevo cambio de look, no dudamos que lucirá muy guapo, además de que tiene un gran corazón.

FOTOGALERÍA: Razones por las que amamos a Harry Styles

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento