Entretenimiento

Hasta Gwyneth sufrió tras el embarazo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:05

La esbelta actriz recurrió a un arduo entrenamiento para recuperar su figura

Aunque no lo parezca, Gwyneth Paltrow tuvo serios problemas para deshacerse de los kilos ganados durante el embarazo de su hijo Moses, nacido en 2006.

Desesperada con la imposibilidad de perder esos kilos de más, la guapa actriz recurrió al popular programa de ejercicios de la entrenadora de famosos Tracy Anderson, quien reveló lo difícil que fue.

«Acepté ayudar a Gwyneth. Recuerdo que me dijo que tenía que hacer una película de superhéroes, se trataba de la primera película de ‘Iron Man’. Acababa de tener a su hijo Moses y me dijo que no lograba deshacerse de la grasa que se le había acumulado en ciertas partes del cuerpo», señaló al portal IntoTheGloss.com.

«Su trasero se había descolgado y tenía problemas con la parte exterior de sus muslos. Gwyneth tiene suerte porque es muy alta y puede ocultar esos kilos de más con la ropa, pero tenía serios problemas en algunas áreas de su cuerpo».

La entrenadora profesional declaró que incluso tenía dudaba si conseguiría realmente ayudar a la actriz.

«Me sentí francamente mal cuando oí lo desesperada que estaba y pensé que podría ayudarla. Así que acepté el reto, hizo todo lo que le pedía», admitió Tracy.

Tan contenta quedó con los resultados del método que Gwyneth se convirtió en socia de Tracy, con quien además mantiene una estrecha relación de amistad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento