Entretenimiento

Hay sospechoso en el asesinato de Renato López

Por vanidades

- 28/10/2021 06:40
null

Las averiguaciones han dado con un posible responsable de la muerte del conductor y su representante

Continúan las investigaciones en torno al asesinato de Renato Lópezy su representante Omar Girón. Ahora, se da a conocer por parte de la Procuraduría capitalina de México que se ha encontrado el nombre de la persona que, con engaños, los llevó al punto donde fueron secuestrados.

El nombre es Carlos Morales, quien los citó en la Zona Esmeralda del Estado de México, presuntamente para contratar al conductor con fines publicitarios. De acuerdo con las averiguaciones, un día antes de haber sido encontrados sin vida, el representante y el conductor se pusieron en contacto con él alrededor de las 5:30 pm.

?Ya estamos donde acordamos en la Zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que no lleguen puntuales las personas?, le escribió Omar Girón a Carlos Morales, el cual les contestó que alguien iba a pasar a recogerlos para después llevarlos a otro punto de reunión, pero no precisaron el lugar.

Sin saber el paradero de Renato, su familia acudió a presentar su denuncia el jueves 24 de noviembre al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX y agentes de la Procuraduría de la Ciudad de México comenzaron su búsqueda.

El diario El Universal informó que el cuerpo de Renato presentaba 13 heridas de bala y las dos víctimas tenían puesto el cinturón de seguridad. Además, las autoridades comunicaron que en el crimen participaron más de dos personas y que se descarta que exista un vínculo con los carteles de droga. Se presume, además, que fueron víctimas de una banda se extorsionadores y secuestradores del Estado de México y que ambos fueron ejecutados al enterarse del reporte de su desaparición.

NO TE PIERDAS: Se descartan secuestro y asalto como las causas del asesinato de Renato López

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento