Entretenimiento

Heidi Klum descarta retomar su relación con Seal

Por vanidades

- 28/10/2021 02:41
null

La pareja se encuentra ultimando los detalles para finalizar oficialmente su matrimonio

La supermodelo alemana Heidi Klum se separó del cantante Seal el mes pasado, poniendo fin a casi ocho años de relación, y ahora ambos se encuentran ultimando los detalles para finalizar oficialmente su matrimonio. Heidi, a diferencia de Seal, quien recientemente dejaba abierta la posibilidad de reconciliación, considera que lo mejor para los dos es «permanecer separados».

«Últimamente ha habido muy poco contacto entre ellos y Heidi quiere mantener la relación así. Se siente menos estresada ahora mismo y prefiere estar alejada de él. De esa forma no confunde sus sentimientos y sigue adelante con el divorcio», explicó una fuente a la edición digital de la revista People.

Aunque la pareja siguió llevando sus anillos de compromiso poco después de anunciar su separación, ambos habrían perdido ya toda esperanza de salvar su matrimonio, al haber sido vistos recientemente sin ellos.

NOTA: DIVORCIOS ESTILO HOLLYWOOD

«Los dos mantuvieron los anillos por un tiempo, creyendo que podrían superar sus problemas. Pero me parece que ya se han dado cuenta de que está todo perdido», reveló la misma fuente.

Después de hacer pública su ruptura, Seal declaró que tenía intención de seguir llevando su alianza como un recordatorio de los tiempos felices de matrimonio, y que no pensaba quitárselo en un futuro próximo.

«Creo que es un símbolo de lo que siento por esta mujer. Han sido ocho años maravillosos de matrimonio. Que hayamos decidido separarnos no significa que tengamos que tirar los anillos y olvidarnos el uno del otro», confesó el artista británico.

«¿Llevaremos el anillo el resto de nuestra vida? Quién sabe. Ahora mismo es como mejor me siento, y no tengo intención de quitármelo en el futuro próximo», concluyó.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento