Entretenimiento

Heidi Klum guarda el cabello de sus hijos para hacer arte

Por vanidades

- 28/10/2021 03:00
null

La modelo los usará para decorar las pinturas de sus pequeños, Henry y Johan

La modelo alemana está tan enamorada del pelo afro de sus hijos Henry y Johan que cuando los pequeños se cortaron el cabello por primera vez, ella decidió conservar los mechones en dos bolsas de plástico para usarlos en un futuro. Aunque en un inicio la maniquí –fanática de guardarlo absolutamente todo– confesó no saber qué hacer con el cabello de los niños, pronto se dio cuenta de que podía ser un elemento perfecto para decorar las pinturas de sus pequeños.

«Dos de mis hijos tienen el pelo afro y cuando les cortamos el cabello quise guardar los mechones en una bolsa de plástico, pero me quedé pensando y dije: ‘No sé qué hacer con esto’. Es maravilloso tener ese pelo –una bolsa es de Henry y otra de Johan–. La próxima vez que ellos dibujen sus caras, pegaré los mechones en sus dibujos creando una pintura tridimensional. ¡Son sus caras!», confesó la modelo al portal YourTango durante un evento de decoración en Nueva York.

Heidi –madre de cuatro hijos, tres de ellos fruto de su matrimonio con el cantante Seal, del que se divorció en abril de 2012, y otro de una relación previa con Flavio Briatore– afirmó que es capaz de averiguar qué bolsa de cabello pertenece a cada uno de sus pequeños con solo fijarse en el color. «Henry siempre ha sido un poco más rubio, mientras que Johan tiene el pelo más oscuro, por lo que es fácil distinguir qué mechones son de uno y de otro. Es tan bonito», explicó la modelo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento