Entretenimiento

Heidi Klum subasta su ropa por buena causa

Por vanidades

- 28/10/2021 03:18

La modelo alemana vendió algunas de sus más icónicas prendas con fines altruistas

La modelo Heidi Klum ha puesto a la venta parte de la extensa colección de prendas que guardaba con especial cariño en su armario a través de la plataforma virtual Fashion Project, con la que pretende recaudar una gran suma de dinero y poder así destinarla a la organización amfAR, encargada de ayudar a enfermos de sida.

Entre algunas de las prendas se encuentra un impresionante vestido de color bronce de la prestigiosa firma de moda Max Azria, que ha sido vendido por tan sólo 599 dólares.

Otras de las piezas que pudieron ser adquiridas por afortunados internautas fueron un chaleco de estilo hippy con el que Heidi acudió al desfile de BCBG by Max Azria, por 299 dólares, un vestido perteneciente a la colección Kate Spade New York y un bolso de la diseñadora británica Stella McCartney.

Aunque la modelo alemana podría haber escogido cualquier otra vía para poner a disposición de los usuarios buena parte de su armario, se decantó por el portal porque permite a sus clientes poner a la venta diferentes prendas de prestigiosos diseñadores y seleccionar a qué fundación quieren destinar la recaudación obtenida.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento