Entretenimiento

Heidi Klum termina con su guardaespaldas

Por vanidades

- 28/10/2021 03:28
null

Pasaron más de 4 años para que volviera a la soltería

Heidi Klum y Martin Kristen pusieron fin a su relación sentimental después de que ambos consideraran que lo mejor era dejar el romance y tomar caminos por separado.

Esta pareja comenzó a convivir formalmente después de que la maniquí se divorciara del cantante Seal, hace aproximadamente un año y medio. Se conocieron ya que Martin estaba encargado de la seguridad personal de Heidi, aunque la historia terminó siendo otra (como hemos visto en algunas películas).

«Martin estuvo a su lado y le apoyó completamente durante uno de los períodos más difíciles de su vida, y eso es algo que Heidi nunca olvidará. Pero la verdad es que su relación no tenía futuro porque no les unía nada más que las circunstancias y el hecho de que Heidi vivía un momento de transición. La vida tiene que ver precisamente con la necesidad de adaptarse a cada situación y, por ello, los dos creen que ya es hora de empezar de cero», reveló una fuente a la revista People.

Ahora, además de abandonar la residencia de la famosa y dejar de ver a los cuatro hijos de ésta, Martin tendrá que renunciar a su trabajo como guardaespaldas e ir en busca de algo más.

«Es un hombre muy cariñoso y tiene muy buena mano con los niños. Nos protege y nos cuida mucho, siempre lo ha hecho en los cuatro años que han pasado desde que nos conocimos», dijo Heidi en entrevista, poco después de su ya extinta unión.

 



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento