Entretenimiento

Heidi y Seal siempre estarán conectados

Por vanidades

- 28/10/2021 02:40
null

Esas fueron las palabras del cantante al hablar sobre la separación de la modelo alemana

Seal se encuentra de promoción de su nuevo álbum Soul 2, y, además de hacerse publicidad, aprovechó para explicar qué pasó con su idílico matrimonio con la modelo Heidi Klum, el cual termina tras casi siete años. Su paso por los programas The Ellen DeGeneres Show y Tavis Smiley ha hecho que sus declaraciones sean noticia.

Primero fue entrevistado por Ellen DeGeneres, en donde seguía llevando el anillo de casado y confesó que «porque hayamos decidido separarnos no significa que quitándome el anillo desaparezca la conexión con esa persona. Estaremos conectados de muchas maneras el resto de nuestras vidas».

En su paso por el show de Tavis Smiley, Seal se sinceró diciendo «nuestro amor y respeto hacia el otro no ha cambiado en absoluto», y aclaró que hora su principal prioridad son sus hijos.

El cantante abrió su corazón y explicó cómo se siente, pero no esclareció los verdaderos motivos de su ruptura con Heidi. El fin de su matrimonio se vio a través de Twitter cuando escribieron «The end», pero nada más.

La verdad sobre su separación es aún un misterio, aunque se ha mencionado que la modelo ya no toleraba la ira y el «temperamento volcánico» de su aún marido.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento