Entretenimiento

Helen Mirren: Kate debe de estar pasándolo muy mal

Por vanidades

- 28/10/2021 03:03

La actriz asegura que entiende a la perfección lo incómoda que tiene que estar sintiéndose la duquesa de Cambridge

El vínculo entre la oscarizada actriz y la familia real británica no solo reside en las premiadas interpretaciones que la artista ha realizado al dar vida a la reina Isabel II en el cine y en el teatro, sino también a la especial conexión emocional que la intérprete parece mantener con la duquesa de Cambridge, quien se prepara actualmente para recibir en las próximas horas a su primogénito. Tanto es así, que la veterana actriz asegura sin reservas que entiende a la perfección lo «incómoda» que tiene que estar sintiéndose Catherine al saber que todo el mundo está pendiente de ella durante la exigente labor del parto, un malestar que Helen se olvida de aplicar a los fuertes dolores físicos que suelen experimentarse en un proceso de estas características.

«Me parece que es una situación bastante extraña de afrontar. ¿No les parece raro estar dando a luz mientras solo puedes pensar en el hecho de que todo el mundo sabe que estás en esa labor? Catherine debe de estar pasándolo muy mal solo al imaginarse a los millones de personas que tienen sus ojos puestos en el hospital. Estoy segura de que tiene que suponer una experiencia bastante incómoda y desagradable, ya que de una forma u otra se está invadiendo su privacidad», reflexionó la prestigiosa intérprete en declaraciones a la agencia BANG Showbiz.

A pesar de su crítica velada a la expectación mediática que rodea al bebé real, la carismática artista británica también se apunta al debate público que trata de dilucidar tanto el sexo como el nombre del nuevo miembro de la familia real, además de analizar la posibilidad de que –en el caso de ser niña– la nueva alteza real herede el nombre de la malograda Diana de Gales. Más allá de ofrecer su opinión personal sobre si es adecuado o no la llegada de una nueva Diana a la corona, Helen prefiere no entrar en polémicas innecesarias y se limita a expresar su curiosidad ante el homenaje que ello supondría para la difunta abuela del nuevo retoño.

«La verdad es que es una idea que me produce mucha curiosidad, me pregunto si los padres optarán por rendir tributo a la princesa de esta forma. No sabría decirte si esa decisión sería la correcta teniendo en cuenta el contexto de la familia real y el impacto que Diana produjo en la opinión pública de todo el mundo. Pero desde luego es una idea muy interesante que ellos deberían considerar. Yo no he pensado demasiado en el nombre, pero reconozco que me haría mucha ilusión que el bebé fuera niña, ya que necesitamos más reinas en este país. No tengo duda alguna de que, si este es el caso, el segundo nombre de la criatura será Isabel, igual que su abuela», aventuró la leyenda del cine.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento