Entretenimiento

Hermano de Angelina Jolie podría ser causante del divorcio con Brad Pitt

Por vanidades

- 28/10/2021 07:09

Esto es lo que se rumora al respecto

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha generado gran polémica desde que se anunció; las causas de la separación de una de las parejas más bonitas de Hollywood ha sacudido a los medios de comunicación. 

Tanto se han analizado las causas de la ruptura que ha salido a la luz una nueva hipótesis del divorcio: la estrecha y chocante relación que tenía la actriz con su hermano James Haven podría haber hecho estallar a Brad Pitt. 

[Te puede interesar: Angelina Jolie despide a su hermano James Haven

Ian Halperin, periodista y director de documentales, así lo asegura: ?James estaba tan cerca de ellos que prácticamente vivía en su casa y era un miembro más de su familia [?] Brad aguantó durante muchos años hasta que no pudo más?. 

>

El periodista está preparando un documental sobre la vida de la familia Pitt-Jolie y las diferentes causas que provocaron el quiebre definitivo de la pareja. Para este trabajo, Ian ha recolectado información de su círculo más cercano y exmiembros del personal de la pareja, quienes aseguraron que el hermano de la actriz estaba viviendo con ellos. 

[Te puede interesar: La mansión donde Angelina Jolie reconstruirá su vida tras el divorcio

Halperin declaró: ?es difícil comprender por qué Pitt aceptó tener a su cuñado viviendo en casa cuando es un hecho bien conocido y documentado que los dos hermanos tenían una relación muy extraña?. Recordemos que en el año 2000 se desataron los rumores de que Angelina mantenía una relación amorosa con su hermano pues fueron fotografiados dándose un beso en los labios en la alfombra roja de los Oscar. 

[Te puede interesar: Angelina Jolie sufrió para convertirse en Lara Croft

Aunque los hermanos explicaron que solo se trataba de una muestra de amor fraternal, era muy difícil asimilar una relación como la que ellos tenían. ?Era bastante peculiar, se daban besos, abrazos, casi como una relación paralela de pareja?, expresó Ian Halperin, autor de algunas de biografías éxito de ventas como la de Céline Dion, Kurt Cobain o Michael Jackson. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento