Entretenimiento

Héroes de acción inolvidables

Por vanidades

- 28/10/2021 04:39
null

En el cumpleaños 74 de Harrison Ford rendimos homenaje a los «chicos rudos» de la pantalla grande

En ?Men in Black? (1997), una organización secreta se encarga de lidiar con los temas de relaciones extraterrestres de nuestro planeta. Uno de los bravos más destacados de esta escuadra es Tommy Lee Jones.

¿Quién es este fornido y atractivo actor? Es nada más y nada menos que Kirk Douglas representando al clásico Espartaco. Esta película es de 1960 (?Spartacus?).

Imposible confundir los músculos de Silvester Stallone en ?Rambo? (1988). Aunque no se encuentra entre los de mayor edad de esta lista, Stallone ya tiene 70 años cumplidos. ¿Otro personaje que también lo consagró? El boxeador Rocky Balboa. 

Lo mismo le pasa a Arnold Schwarzenegger, quien próximamente cumplirá 68 años. Antes de su carrera política como gobernador del estado de California, Schwarzenegger participó en innumerables películas de acción, entre ellas, la saga ?The Terminator?.

Con su acento francés y sus ojos azules, Alain Delon derretía el corazón de mujeres de todo el mundo; pero también aniquilaba a sus enemigos en la pantalla.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento