Entretenimiento

Hija de Jude Law se prepara para ser una estrella de moda

Por vanidades

- 28/10/2021 06:19

La joven de 15 años asegura que su deseo de ser una gran modelo inició desde pequeña, al verse influenciada por su madre y hermano mayor

La joven Iris Law (15), fruto del fallido matrimonio de Jude Law con la actriz Sadie Frost, es la última en sumarse a la larga lista de hijos de estrellas de Hollywood que intentan hacerse un hueco en la industria de la moda para salir de la alargada sombra de sus padres. Iris, que ya había debutado como modelo realizando una campaña publicitaria para la firma británica Illustrated People, acaba de protagonizar un reportaje fotográfico para la prestigiosa revista Teen Vogue, publicación a la que también ha concedido su primera entrevista en profundidad.

En el caso de la hija mediana de Jude Law -padre de cinco retoños de entre 19 años y 17 meses con tres mujeres distintas-, cabe destacar que su interés por la moda le viene en los genes: su madre es diseñadora y directora de la marca Frost-French, y su hermano mayor, Rafferty (19), que ya ha trabajado para prestigiosas marcas como DKNY, además de conseguir colarse en 2015 en la lista de los ?50 Hombres Británicos Mejor Vestidos? de la revista GQ.

"Me encanta mirar las fotografías de mi madre cuando tenía más o menos mi edad, fijarme en su maquillaje y en los vestidos minifalderos que usaba. Me interesa mucho ver qué llevaba en las distintas etapas de su vida y a partir de ahí inspirarme para vestirme yo", reconoce la joven en su entrevista a Teen Vogue.

Iris ha comenzado a forjarse una reputación como ‘it-girl’ a través de Instagram gracias a su estilo a la hora de vestir y a un ecléctico fondo de armario al alcance únicamente de adolescentes privilegiados como ella. Entre sus firmas favoritas, la guapa quinceañera -que ha heredado los impresionantes ojos de Jude Law, así como los complementos que su padre le regala en navidades.

"Me encantan las blusas vintage con detalles femeninos de encaje, normalmente me las pongo con pantalones negros y deportivas. También suelo llevar anillos en todos los dedos, menos en el pulgar. Por navidades o mi cumpleaños mi padre me suele regalar un anillo de Annina Vogel".

Pero Iris es mucho más que un rostro bonito, ya que -al igual que otro ‘retoño de’, Brooklyn Beckham– es una verdadera apasionada de la fotografía, a la que no descarta dedicarse profesionalmente.

"Hago fotos a cualquiera, normalmente a un amigo, y después hago un óleo bastante complicado de la fotografía. Quiero mostrar la realidad de la persona y captarla como individuo. Me gusta pintar ojos y las venas bajo la piel", afirma Iris, que se muestra muy prudente cuando le preguntan si está dispuesta a seguir los pasos de su padre: "Ya lo sabré en algún momento [lo que hacer en el futuro]. ¡Solo tengo quince años!".

NO TE PIERDAS: El sexy Jude Law

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento