Entretenimiento

Hijas de famosas que son idénticas a sus mamás

Dicen que de tal palo, tal astilla, y estas madres e hijas lo demuestran. Ellas son las hijas de las famosas idénticas a sus mamás, parecen gemelas.

Por Melisa Velázquez

- 27/01/2022 08:32
Hijas de famosas idénticas a sus mamás

Hijas de famosas idénticas a sus mamás (Getty Images)

Estas hijas de famosas idénticas a sus mamás te dejarán con la boca abierta, su gran parecido es alucinante. La genética es increíbles y estas hermosas chicas han heredado la belleza de su madres, a tal grado, que algunas parecen hermanas o incluso gemelas.

Hijas de famosas idénticas a sus mamás

Ava Phillippe y Reese Witherspoon

Uno de los casos más impactantes es el de la actriz, Ava Phillippe, pues con el pasar del tiempo, se parece cada vez más a su mamá, la actriz Reese Witherspoon.

Es inevitable no notar su gran parecido cada vez que las vemos juntas, ¡son como dos gotas de agua!

Te interesa: Hijos de faosos que cambiaron de género

Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt

Shiloh se ha robado las cámaras por su gran parecido con su madre Angelina Joli, muchos aseguran que se ha ganado la lotería genética, al heredar la belleza de la protagonista de Maléfica, y de compartir muchas de las cualidades físicas de su atractivo padre, Brad Pitt.

Foto: Getty Images

Kaia Gerber y Cindy Crawford

Además de su impresionante parecido, al igual que su talentosa madre, Kaia ha sabido conquistar las pasarelas. Este es otro de los casos que más impacta por el increíble parecido que Gerber tiene con su madre, la modelo Cindy Crawford.

Te interesa: Famosas que explican por qué decidieron no tener hijos

Lily Mo y Kate Beckinsale

Lily es apenas una adolescente, pero es más que evidente el gran parecido que tiene con su madre Kate. Ambas comparten el color del cabello, la nariz resignada, la forma de los ojos y hermosa sonrisa.

Foto: Getty Images

Lily Rose Depp y Vanessa Paridis

Además de su amor por la pasarela, Lily Rose y Vanessa comparten su gran parecido, desde la forma del rostro, hasta la forma del cuerpo que las hace ver idénticas.

Te interesa: Los regalos más extravagantes y caros que los famosos le han dado a sus hijos

Mamie Gummer y Meryl Streep

Las tres hijas de Meryl comparten un gran parecido con ella; sine embargo, es Mamie, la actriz de The Good Wife, quien más se parece a la legendaria actriz.

Te interesa: Baby Royals: Los hijos y nietos más adorables que la realeza nos ha dado en la historia

Zoe Kravitz y Lisa Bonet

El caso de Zoe es un tanto extraño, y es que si la vez junto a su padre, Lenny Kravitz, podrías decir que son idénticos; sin embargo, al verla junto a su madre, Lisa Bonet, también puedes notar el gran parecido que tienen, ¿a quién se parece más?

Foto: Getty Images

Suri Cruise y Katie Holmes

Apenas es una adolescente de 15 años y ya es evidente el gran parecido que tiene la hermosa Suri con su madre, la talentosa Katie Holmes. No dudamos que cuando crezca más, su estilo y porte también serán idénticos.

Foto: Getty Images

Rumer Willis y Demi Moore

Aunque Rumer también comparte un gran parecido con su padre, Bruce Willis, no podemos dejar de notar que también tiene rasgos idénticos a los de su madre. Moore y su hija podrían pasar por hermanas.

Lila Moss y Kate Moss

Además de compartir las pasarelas y la belleza, madre e hija poseen un increíble parecido. Lila y Kate también podrían pasar por hermanas.

Foto: Getty Images

En esta nota

  • Hijas de famosas idénticas a sus mamás

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento