Entretenimiento

Hilaria Baldwin pierde el bebé que esperaba

La esposa de Alec Baldwin confirmó haber sufrido un aborto espontáneo una semana después de anunciar que estaba embarazada.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:09
null

Hace unas horas, la profesora de yoga Hilaria Baldwin compartió un mensaje en su cuenta de Instagram anunciando que ha perdido el bebé que esperaba junto a su famoso marido, que hubiese sido el quinto retoño para ella y el sexto para el actor.

«Hoy en el escáner no había latido… así que se acabó… pero aquí mismo tengo unos cuantos latidos muy fuertes y maravillosos», escribió la esposa de Alec Baldwin junto a una imagen en la que aparece rodeada de sus cuatro hijos.

Esta triste noticia llega apenas una semana después de que anunciara su embarazo a través de esa plataforma al mismo tiempo que revelaba que estaba experimentando una serie de complicaciones y que las probabilidades de que se tratara de una gestación viable eran, por tanto, muy reducidas.

Ella decidió hacer partícipes igualmente de la situación que atravesaba a todos sus seguidores de la esfera virtual con la esperanza de contribuir a acabar con el tabú que rodea a los abortos espontáneos.

Una mujer fuerte y agradecida

Una vez más, la guapa española mantuvo un tono muy optimista en la publicación a pesar del duro golpe emocional que ha sufrido, recalcando que sigue sintiéndose una privilegiada al contar con el apoyo de su familia y de la comunidad que ha contribuido a crear en sus redes sociales.

«Estoy rodeada de muchísimo amor y me siento muy afortunada. Gracias a todos por escuchar, por su apoyo y por compartir sus propias historias. Ahora somos más fuertes. Espero que esta conversación siga adelante, que siga aumentando y que sigamos apoyándonos en los momentos más bonitos y difíciles de nuestras vidas. Les mando todo mi cariño y aprecio», concluyó.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • aborto
  • aborto espontáneo
  • Alec Baldwin
  • hijos
  • Hilaria Baldwin
  • maternidad
  • pérdida

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento