Entretenimiento

Hilary Duff comparte video tras dar a luz en agua

La actriz y cantante dio a luz a su segundo hijo en octubre pasado, pero había mantenido de forma privada aspectos de su parto, por lo que comparte video.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:06
null

El pasado 25 de octubre, Hilary Duff dio a luz a su segundo hijo, una niña a quien puso por nombre Banks Violet Bair, fruto de su relación Matthew Koma. La bebé es la primera hija en común de la pareja, ya que la artista tiene un hijo, Luca Cruz, de su extinto matrimonio con Mike Comrie.

Cinco días después del nacimiento de Banks, Hilary dio la buena noticia y compartió una imagen de la pequeña.

«Banks Violet Bair. Esta cosita ha robado nuestros corazones! Se unió a nuestro mundo en casa el jueves por la tarde y es magia absoluta», escribió la actriz junto a la fotografía.

Ahora, cinco meses después, la también cantante ha dado una gran sorpresa al compartir con todos sus seguidores unas imágenes que hasta ahora no sabía si iba a atreverse a compartir: el video del parto de su hija.

A través de su cuenta de Instagram, Hilary publicó el pequeño clip donde aparece con su hija en brazos minutos después de haber dado a luz dentro del agua.

«Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este video, ya que es extremadamente personal… fue tan encantador y gratificante (e impactante) que después de dar a luz a mi bebé, nos abrazamos … La primera vez, en mi mente me gusta creer que ella estaba diciendo buen trabajo mamá», escribió la actriz junto al emotivo video.

En noviembre pasado, Duff le dijo a la revista People que comenzó el parto a las 12:30 am “por un tiempo realmente largo” antes de comenzar a pujar.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Banks Violet Bair
  • bebé
  • hija
  • Hilary Duff
  • nacimiento
  • parto
  • parto en el agua

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento