Entretenimiento

Marilyn Monroe y otros fantasmas de famosos que habitan el Hollywood Roosevelt Hotel

El legendario Hollywood Roosevelt Hotel, es famoso por estar embrujado por los fantasmas de famosos como Marilyn Monroe, y es uno de los lugares más visitados en Halloween.

Por Melisa Velázquez

- 05/10/2021 10:29
Hollywood Roosevelt Hotel el hotel embrujado por fantasmas de famosos

Hollywood Roosevelt Hotel el hotel embrujado por fantasmas de famosos (Getty Images)

Este elegante edificio, localizado en el 7000 Hollywood Boulevard, aparentemente es la residencia de dos desaparecidos iconos de la década de los 50: Marilyn Monroe y Montgomery Clift, quien fuera su co-estrella en el filme The Misfits (1961). Estas son las historias del hotel embrujado: Hollywood Roosevelt Hotel.

Te interesa: Famosos que tuvieron premoniciones sobre la muerte y el futuro

Fantasmas del Hollywood Roosevelt Hotel 

Marilyn Monroe

Aquellos que aspiran a ver a la Monroe solo tienen que dirigirse al gran espejo que descansa frente a los ascensores en la planta baja del hotel.

Este era parte del mobiliario de una habitación donde frecuentemente se hospedaba la actriz. Varias personas reportan haber visto la imagen de la sexy rubia reflejada en este espejo... y que cuando se voltearon, la aparición se había esfumado.

Te interesa: Marilyn Monroe: los grandes amores de la musa de Hollywood

Foto: Getty Images

Montgomery Clift

Muchos huéspedes y empleados del Hollywood Roosevelt Hotel han sentido la presencia del actor Montgomery Clift, quien vivió durante un tiempo en la habitación 928.

Montgomery Clift vivió en la habitación 928 del Hollywood Roosevelt hotel durante tres meses mientras filmaba la película “From Here to Eternity” (1953).

Allí, dicen los que recuerdan a “Monty”, como lo llamaba su amiga Elizabeth Taylor, el actor paseaba de un lado al otro de la recámara mientras trataba de memorizar su diálogo en la película. Y justamente en esa habitación, huéspedes y empleados del hotel han sentido la presencia invisible de Clift merodeando a su alrededor.

Una visitante contó que tuvo un encuentro más táctil con el famoso actor, al sentir su mano posarse sobre su hombro, mientras que varias personas mencionan áreas frías (que en la mitología del más allá indica la presencia de un fantasma) en ese cuarto.

Foto: Getty Images

El hotel más embrujado de Hollywood

Pero Marilyn y Montgomery no son los únicos espíritus que habitan en el Hollywood Roosevelt. De acuerdo con la leyenda, es posible que ese hotel sea visitado por un elenco estelar de actores menos famosos, pero no menos persistentes.

En el elegante salón Blossom, por ejemplo, donde se celebró el primer banquete de los premios Oscar, varios visitantes han notado áreas frías y una aparición en blanco que se esfuma cuando se acercan a ella.

Te interesa: ¿Te gustaría realizar recorridos por cementerios y casas embrujadas en Nueva York?

Foto: Getty Images

Antes de irte:

Fantasmas tailandeses: un temor arraigado

Mitos y leyendas: Barcos fantasmas, vigilantes del océano

En esta nota

  • Hollywood Roosevelt Hotel
  • Hotel embrujado
  • Fantasmas de Hollywood

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento