Entretenimiento

Hollywood se vuelca contra Amnistía Internacional

Por vanidades

- 28/10/2021 04:43
null

La ONG quiere proponerle a los gobiernos la despenalización de la prostitución, lo que molestó a varias actrices

Amnistía Internacional es una de las organizaciones más queridas en Hollywood, sin embargo, muchas famosas no están contentas con la nueva propuesta de dicha ONG.

El conflicto se debe a que Amnistía propone la legalización internacional de la prostitución.

El próximo mes, Amnistía propondrá en Dublín a diversos gobiernos y organismos internacionales la despenalización de la prostitución.

El documento titulado Draft policy on sex work todavía no está terminado, pero eso no fue pretexto para que más de 400 organizaciones de derechos humanos y famosas como Meryl Streep, Kate Winslet, Lena Dunham, Anne Hathaway, Emma Thompson, Emily Blunt, Lisa Kudrow y Angela Bassett alzaran la voz en contra de esta propuesta.

Mediante una carta, todos los anteriores le piden a Amnistía que ni siquiera lleve a votación esta propuesta durante su reunión anual.

A continuación les dejamos la carta que le han hecho llegar a la ONG.

?Nos preocupa muchísimo la propuesta de Amnistía que llevaría a la legalización de burdeles, proxenetas y consumidores de sexo, los pilares de la industria sexual, que mueve 99 mil millones de dólares a escala global.

Si se aprueba la descriminalización de los burdeles, el proxenetismo y el consumo de sexo por dinero lo que se estará aprobando de facto es un apartheid de género en el que un grupo de mujeres podrá defenderse frente a los abusos sexuales y tendrá oportunidades económicas y educativas y otro en cambio tendrá una vida marcada por la imposibilidad de elegir y será objeto de consumo para hombres y de ganancias para proxenetas, propietarios de burdeles y traficantes?.

Una de las organizaciones que se ha opuesto más a esta petición es Coalition Against Trafficking in Women (CATW), que mediante redes sociales, ha lanzado una petición en change.org para que la gente firme en contra de este documento. Hasta el momento se han conseguido cuatro mil firmas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento