Entretenimiento

Hugh Jackman es el esposo perfecto

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12
null

El guapo actor confesó cómo seduce a su esposa, con quien lleva 17 años

Aunque a Hugh Jackman podría bastarle su innegable atractivo físico, su esposa, Deborra-Lee Furness, no duda en pedirle que se disfrace de corredor de bolsa de Wall Street para seducirla.

«Cuando mi mujer me ve, me dice que está buscando a un corredor de bolsa. Entonces, si quiero tener una buena noche con ella, me pongo el traje (especialmente el mejor que tengo de Tom Ford) y comienzo a hablar de acciones y bonos. Ahí es cuando sé que voy a tener suerte en las horas siguientes», confesó a la edición británica de la revista Cosmopolitan.

Pasados casi 20 años desde que se casaraon, Hugh admite que su idílico matrimonio no ha perdido ni un ápice de intensidad gracias al esfuerzo de los dos enamorados.

«Diría que 80 por ciento corresponde a escoger a la persona adecuada y con Deb lo supe desde el primer momento. Éramos muy amigos antes de salir juntos, pero el matrimonio también conlleva realizar muchos sacrificios», agregó.

«Ningún matrimonio sobrevive si las dos partes son egoístas. Obviamente, también cuenta la atracción y el amor. Llamo a Deb como 10 veces al día».

El actor todavía recuerda con nostalgia una de las primeras citas que tuvo con su mujer, cuando él era un desconocido actor de Broadway y ella ya tenía una imponente lista de contactos entre los que figuraba el rockero Mick Jagger.

«Tenía una cena y le pedí que viniera conmigo, entonces de pronto su teléfono sonó y ¡era Mick Jagger invitándola a una fiesta! Todo lo que recuerdo es a Deb diciendo: ‘Lo siento, pero no puedo ir porque estoy cenando con Hugh Jackman‘. ¡Pensé que estaba loca!», reconoció en tono jocoso.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento