Entretenimiento

Hugh Jackman no impresiona a su hijo siendo Wolverine

Por vanidades

- 28/10/2021 03:03

Su hijo, Óscar, no le encuentra ningún parecido a su padre con el personaje de lobo

Aunque pueda presumir de ser un héroe de ficción en su última película ‘Wolverine inmortal’, el atractivo actor reveló que su hijo de 13 años raramente habla del popular mutante que interpreta su padre.

«Nunca habla de Wolverine conmigo. Jamás admitiría que es un personaje genial, nunca lo he oído decir: ‘Es genial’ ni nada por el estilo. De hecho, el otro día, un amigo suyo le estaba diciendo lo chulo que es Wolverine y mi hijo respondió: ‘Créeme, mi padre no tiene nada que ver con Wolverine, ni es así de fuerte ni es enrollado'», confesó el actor australiano en el programa de David Letterman.

A pesar de que Hugh no alcanza los estándares de su hijo Óscar, el actor contó que el adolescente –a quien adoptó junto a su mujer Deborra-Lee Furness— se mostró pletórico cuando le propuso ir a ver la película con él, incluso si eso conllevara levantarse a horas intempestivas.

«Tuve que ir a ver la película a la 7 de la mañana. Recuerdo que dije: ‘Óscar, voy a ir a ver ‘Wolverine inmortal‘ y tengo que ir a verla por la mañana’. Ahora que está de vacaciones no existen las 7 de la mañana para él. Pero ese día estaba en pie a las 6 de la mañana y me despertó impaciente por ir al cine», reconoció.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento