Entretenimiento

Hugh Jackman, quinta intervención médica por cáncer de piel

Por vanidades

- 28/10/2021 05:38
null

El actor vuelve a repetir su importante mensaje: ?Usen protector solar?

Hugh Jackman ha vuelto a utilizar las redes sociales para comunicar a sus millones de seguidores la importancia de usar protector solar. El actor se basa en su propia experiencia, pues ha tenido que ser intervenido nuevamente a causa del cáncer de piel.

Esta es la quinta vez, en tan solo dos años, que el actor ha recibido intervención médica para que se le extraiga un carcinoma de células basales, que aunque es la forma más benigna del cáncer, no deja de requerir atención y constantes chequeos.

Según Jackman, de 47 años, la parte positiva de esta situación es que se puede prevenir. Por su parte, en la época en que el creció en su nativa Australia, nunca recibió orientaciones sobre la importancia de la protección solar. El actor quiere remediar esto utilizando todos sus recursos para comunicárselo al público. Hugh Jackman además ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de crema solar para niños.

En cuanto a su cuidado personal, el actor deberá hacerse una revisión con su doctor cada tres meses por el resto de su vida.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento