Entretenimiento

Hugh Jackman se disfraza para su mujer

Por vanidades

- 28/10/2021 02:54

Confiesa que a su pareja le gusta que vista el vestuario del rodaje Les Miserables

El popular actor se encuentra pletórico con el éxito de su última película, ‘Los Miserables‘, en la que su personaje de Jean Valjean tiene que lucir un vestuario del siglo XIX propio del contexto de la obra. Esta particularidad de algunos rodajes le gusta especialmente a su mujer porque siente que de algún modo le es infiel a su marido con los personajes a quienes da vida.

«A ella le gusta que vuelva a casa con el vestuario del rodaje porque siente que tiene una aventura. Ella es ocho años mayor, lo que no es nada destacable, pero su experiencia la hace una actriz soberbia de la que he aprendido muchísimo», contó el actor al periódico The Sun.

El próximo compromiso en la agenda laboral del australiano será meterse de nuevo en la piel de Lobezno, su personaje de ‘X-Men’ y uno de los papeles con el que ha recibido un mayor éxito internacional. Pese a ello, el intérprete asegura que no ha cambiado ni un ápice, en gran medida gracias al apoyo y al humor de su mujer.

«Ella es la que me hace tener los pies en la tierra y además tiene un excelente sentido del humor. Cuando me nombraron el hombre más sexy del planeta hace unos años [según la revista People], me soltó: ‘Obviamente, Brad Pitt no estaba disponible este año'», reveló.

El popular actor, además, aseguró que con su mujer ha conseguido una estabilidad que nunca tuvo de joven, cuando era un «idiota» lleno de «rabia» en gran parte debido al abandono de su madre Grace.

«Era un absoluto idiota cuando tenía 18 años. Sentía mucha rabia y mostraba una bravuconería de macho ridícula. Tuve algunos periodos muy oscuros. Fue una situación difícil en la que mi madre no estuvo cerca. Durante años pensé que iba a volver. Hubo un momento, cuando tenía 12 años, en el que pensé que mis padres volverían a unirse. Pero no lo hicieron y cargué ese enfado y esa frustración sobre los demás durante mi adolescencia», concluyó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento