Entretenimiento

Hugh Jackman se transforma en Wolverine

Por vanidades

- 28/10/2021 02:58

El actor revela la cantidad de calorías que ingiere al día para convertirse en el famoso mutante

Siempre nos impresionan los sacrificios que hacen los artistas cuando necesitan trabajar en su físico para interpretar algún complejo personaje, ya sea cuando se someten a rigurosas dietas para adelgazar, o cuando ganan peso. En el caso de Hugh Jackman, el actor se ha movido en poco tiempo de un extremo a otro, pasando del sufrido personaje de Jean Valjean en Les Miserables, al poderoso Wolverine, de la saga X-Men.

Hugh Jackman ha revelado en una entrevista con Sirius XM, cómo se está preparando para su papel. «Estoy comiendo una cantidad de comida ridícula», comenta el actor. «Generalmente me gusta todo lo que como, pero esto es más insípido. Pechugas de pollo al vapor sin sal y espinaca al vapor».

En la dieta de Jackman, donde el objetivo es aumentar de peso, no solo la cantidad de calorías cuenta, sino también es crucial el momento en que se ingieren. Hugh declara: «Lo que hago es comer en un período de 8 horas, ese es el rango. Se le llama la dieta 16-8. Durante 16 horas al día practico ayuno, así que no como nada. Durante las diez de la mañana y las ocho de la noche, ingiero 5,000 calorías. Y luego, otra vez nada?»

¿Cómo se siente el australiano con respecto a su régimen de alimentación actual?

«Es una cantidad repulsiva de comida», confiesa. «Literalmente tengo que hablarme a mí mismo como en un entrenamiento. ?’Una cucharada más, ¡vamos! ¡Tú puedes! ¡Media pechuga de pollo más y terminas!'»

¡Ánimo Hugh Jackman! Todo sea por ver otra vez en la pantalla los fantásticos abdominales de Wolverine…

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento