Entretenimiento

Iggy Azalea niega tener problemas fiscales

Por vanidades

- 28/10/2021 05:58
null

La cantante está harta de que se haga un circo mediático de sus problemas, afirma que pagará su deuda a meses

Iggy Azalea ha restado importancia a los rumores sobre sus problemas con la agencia federal del gobierno de Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de las leyes tributarias -Internal Revenue Service (IRS)- después de que saliera a la luz la noticia de que debía 391,056 dólares en impuestos.

Ahora Iggy ha recurrido a sus redes sociales para aclarar que está pagando su deuda en cuotas mensuales tras llegar a un acuerdo con el IRS.

"Siempre exageran las cosas. El IRS me dio la opción de realizar pagos mensuales o pagarlo todo de una vez. Así que elegí hacerlo mensualmente, ¿quién no lo haría?", explicó la intérprete en su cuenta de Twitter.

En su pinión, su deuda fiscal se ha convertido en noticia solo porque se agotó el tema de la supuesta infidelidad de su prometido Nick Young después de que saliera a la luz un video en el que aparecía confesando haberle sido infiel a Iggy.

"Lo que me resulta curioso es que llegué a ese acuerdo [con el IRS] hace dos meses, pero es ahora cuando están intentando darle bombo porque esperaban que pasase algo más con todo ese lío de Nick, pero como no ha sucedido nada y la cosa se está poniendo aburrida ahora necesitan inventarse algo más. Es una tontería, pero ahora sé cómo funcionan estas cosas y lo estaba esperando. Estoy lista para una nueva temporada de la telenovela de Iggy. Es tan patético. Es lo mismo que publicar las facturas de las tarjetas de crédito de alguien que las paga religiosamente cada mes. Es lo mismo que escribir: ‘¡Iggy paga la hipoteca de su casa cada mes!’ para intentar tener una historia que contar. Pero no es noticia", añadió.

NO DEJES DE VER:

¡Iggy Azalea se compromete!

¿Iggy Azalea se operó la cara?

La princesa del pop ¿paranoica? Britney aceptó ir a comer a casa de Iggy Azalea pero primero la inspeccionó ¡en busca de drogas! Haz clic para ver los detalles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento