Entretenimiento

Impone cinta de Derbez nuevo récord

Por vanidades

- 28/10/2021 03:10
null

No se aceptan devoluciones fue vista por más de 3 millones de personas en su estreno en México

En su fin de semana de estreno en México, la cinta «No se aceptan devoluciones«, dirigida, protagonizada y co-escrita por Eugenio Derbez, fue vista por más de 3 millones de personas y recaudó más de 31 millones de pesos en taquillas.

Estos números ubican al primer largometraje del comediante como el más exitoso en su fin de semana de estreno, título ostentado hasta ahora por la película de dibujos animados «Don Gato y su pandilla», de 2010.

Las empresa Cinetc informó hoy que la cinta, que trata de un hombre despreocupado y sin oficio ni beneficio, que de repende debe hacerse cargo de una hija que no sabía que concibió, ya es la cuarta más taquillera en Estados Unidos, con 34 millones de dólares ganados, y está a punto de convertirse en la película hablada en español más taquillera en la historia de aquel país.

En su perfil de Twitter, en el que ha respondido múltiples felicitaciones por su éxito, Eugenio publicó que su ópera prima es ya la quinta de procedencia extranjera con más ganancias en Estados Unidos, por debajo de títulos como «Amélie», «El tigre y el dragón», «La vida es bella» y «El laberinto del fauno», del también mexicano Guillermo del Toro.

Este éxito inicial nos hace preguntarnos si «Nosotros los Nobles» conservará por mucho tiempo el lugar de la película mexicana más taquillera en la historia, que por muchos años le perteneció a «El Crimer del Padre Amaro».

¿Ya viste «No se aceptan devoluciones«?, ¿te gustó?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento