Entretenimiento

Inicia Two and a Half Men y muere Charlie Harper

Por vanidades

- 28/10/2021 02:38

El personaje de Charlie Sheen en la serie muere arrollado por un tren del metro y Ashton Kutcher hace su debut

Tras meses de especulación y rumores, el personaje de Charlie Sheen en «Two and a Half Men» fue eliminado de la serie al morir arrollado por un tren del metro.

«Su cuerpo explotó como un globo lleno de carne», dijo Rose, la vecina obsesiva de Charlie Harper en la comedia.

La comedia más popular de la televisión estadounidense terminó con meses de misterio sobre el destino del personaje de Sheen y la llegada de su reemplazo, Ashton Kutcher. Sheen interpretaba al escritor de comerciales Harper y vivía con su hermano Alan, interpretado por Jon Cryer, y el hijo de Alan (Angus T. Jones).

El creador de la serie Chuck Lorre pareció vengarse de la salida espectacular y llena de insultos que tuvo Sheen hace unos meses, cuando lo despidieron del programa.

El episodio comenzó con la escena del funeral en la que Alan decía que era un día triste para todos.

«Habla sólo por ti», gritó una mujer del público.

Kutcher interpreta a Walden Schmidt, un tipo que se hizo millonario gracias al internet, quien apareció en la entrada de la vieja casa de Harper mojado tras haber tratado de suicidarse en el mar. Schmidt es alto, guapo y rico, pero está devastado por un amor perdido.

Alan se lleva a Schmidt a tomar un trago y Schmidt se encuentra a dos mujeres que lleva a la casa de Harper.

«Busca otra casa, voy a comprar esta», le dijo Schmidt.

Jon Cryer ya tiene su estrella

El actor recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y agradeció a su viejo compañero de elenco Charlie Sheen y a los creadores del programa «Two and a Half Men» por intervenir durante la temporada pasada cuando atravesaban por problemas.

Cryer, de 46 años, fue reconocido con la estrella número 2,449 en el célebre paseo. Entre los invitados a la ceremonia estaba el creador de la serie, Chuck Lorre, y sus compañeros de elenco Ashton Kutcher y Angus T. Jones.

Además de reconocer a Sheen, Cryer agradeció a Lorre y a otro de los creadores del programa, Lee Aronsohn, pues «cuando vieron a alguien en problemas tomaron todas las medidas posibles para tratar de ayudar a su amigo», dijo. «Cuando se trató de tomar la decisión, que implicaba algo que nadie quería hicieron algo que, a mi parecer, salvó la vida de mi amigo Charlie Sheen».

Cryer participó en su primera película en 1984, la comedia romántica «No Small Affair», y era famoso por su papel como Phil «Duckie» Dale en «Pretty in Pink» antes de comenzar a trabajar en «Two and a Half Men» de la CBS. Recibió seis nominaciones consecutivas a los Emmy como mejor actor de reparto en una serie de comedia y ganó hace dos años.

Cryer también se ha presentado en Broadway con la obra «Brighton Beach Memoirs» y «Torch Song Trilogy».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento