Entretenimiento

Intimidad de Cannes

Por vanidades

- 28/10/2021 07:22
null

Esta edición del festival de cine tiene algunos puntos diferentes a otros años

Para ser honestos, el 70 aniversario de Cannes ha pasado por otro estilo de sorpresas que poco tienen que ver con el festejo. 

Para empezar, faltan los estudios de cine más grandes de Hollywood como Paramount, Sony, Fox, Warner Bros o Disney. Ninguno de ellos está presente ni siquiera estrenando sus películas fuera de competencia como otros años. 

Y en ese sentido sorprende todavía más cuando en la competencia aparecen los estudios de streaming de Netflix y Amazon con tres películas y hasta el director Alejandro González Iñárritu innova presentando una película en realidad virtual (apenas de seis minutos, pero película al fin). 

El jurado en realidad tiene a las estrellas más famosas del festival, con Pedro Almodóvar como el presidente, además de Will Smith, Jessica Chastain y Paolo Sorrentino

Entre la lluvia de estrellas, Marion Cotillard inauguró el festival, aunque la competencia empezó al día siguiente con la gala de ?Womderstruck’ con Julianne Moore y Michelle Williams. 

Jake Gyllenhaal con Tilda Swinton son los protagonistas de la película coreana Okja de Netflix, asegurando que no venían a buscar ningún premio, cuando los cuestionaron que su película en Francia no iba a pasar por una sala de cine. Con otra película de Netflix también están nada menos que Dustin Hoffman con Ben Stiller, Emma Thompson y Adam Sandler (con su buen humor, Hoffman invitó a que se pararan los que fueran más viejos que él en la sala). 

Fuera del festival, en un programa especial de la firma Kering (del esposo de Salma Hayek) organiza charlas especiales ?Women in Motion? para debatir sobre la discriminación de la mujer en el mundo del cine, con Robin Wright (que además presenta un cortometraje como directora), Isabelle Huppert y Diane Kruger

Kristen Stewart también estuvo en el festival como directora pero se fue el lunes, para no cruzarse con Robert Pattinson, quien  estará el jueves con la película Good Time.

NO TE PIERDAS:

Las mejor vestidas del Festival de Cannes

Las más bellas de Cannes

Pamela Anderson sorprende en Cannes con una imagen radicalmente distinta

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento