Entretenimiento

Irina Shaik habla de su novio, Cristiano Ronaldo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19
null

La súpermodelo rusa dijo que el futbolista, con quien lleva tres años, es maravilloso

La supermodelo Irina Shayk disfruta de una estable relación de casi tres años con el futbolista Cristiano Ronaldo y, aunque normalmente prefiere mantener su vida sentimental alejada del ojo público, no pudo evitar a veces deshacerse en halagos para él.

«La verdad es que prefiero no hablar de mi relación sentimental ni de nada que empañe mi trabajo como modelo. Pero lo que sí puedo decir es que es un hombre maravilloso al que me siento muy unida. Si no fuera así, obviamente no llevaríamos tanto tiempo como pareja», aseguró al diario DNA India.

Actualmente, Irina ha dejado un poco de lado su faceta en las pasarelas para probar suerte como actriz y protagonizará la película «Hércules», al lado de Dwayne Johnson, «The Rock».

Su reciente participación en el épico filme ha hecho que la modelo valore su profesión y defienda el esfuerzo que imprimen ella y sus colegas.

«Me molesta que la gente piense que llevamos una vida de lujo y comodidades. La verdad es que estamos todo el día viajando, durmiendo pocas horas y posando para la cámara noche y día. Me encanta mi profesión y no la cambiaría por nada del mundo, aunque creo que se nos debería valorar más», concluyó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento