Entretenimiento

Irina Shayk toma clases de manejo mientras está en la dulce espera de su bebé

Por vanidades

- 28/10/2021 06:55

Parece que la modelo desea tener su licencia antes de que nazca su primer hijo y estar lista para cualquier cosa

Hasta el día de hoy no ha habido una confirmación por parte de Irina Shayk, su pareja, el actor Bradley Cooper, o de algún allegado a sus respectivas familias sobre la espera de su primer hijo.

Sin embargo, y a pesar de que la modelo ya no ha hecho apariciones públicas, desde que desfilara en el más reciente show de Victoria?s Secret se dispararon las alarmas y los paparazzi no pierden la oportunidad de fotografiarla cada vez que la ven.

En las ocasiones que ha sido captada se le ha visto con ropa holgada, lo más probable es para no dar muchas explicaciones a la prensa, pero ha llegado el momento en que su embarazo es más que evidente.

Apenas hace un par de días se le vio conduciendo un automóvil de una escuela de manejo, en Westwood, Los Ángeles. ¿Será que quiere obtener su licencia antes de que nazca su bebé y estar lista para cualquier emergencia?

En esta ocasión vestía completamente de negro, con unos leggins, una t-shirt y unos botines. No podían faltar las gafas oscuras y un gorro tipo beanie, quizá para intentar pasar desapercibida, pero no lo logró, y su embarazo ya es más que evidente.

Recientemente, Bradley e Irina fueron captados saliendo del Medical Center de Beverly Hills, donde acude para sus revisiones médicas.

Y según aseguró una fuente a E! News, el futuro papá está más que emocionado con su la llegada de su primer hijo.

?Le encanta ver cómo su bebé crece dentro de ella?, aseguró dicha fuente. ?A ellos les gusta compartir esos momentos en los que el bebé da patadas, ¡No pueden esperar!?, añade.

Se prevé que el bebé nazca el próximo verano, alrededor del mes de mayo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento