Entretenimiento

J-Lo y Alex: Un gran romance

Tras dos vidas llenas de escándalos y fracasos amorosos, J.Lo y Alex parecen por fin haber encontrado la felicidad juntos.

Por vanidades

- 05/10/2021 11:23
null

Tras dos décadas de vidas envueltas por el escándalo y una grande estela de fracasos románticos, dos rompecorazones del star system y el deporte parecen por fin haber encontrado la felicidad. ¿Llegarán al altar?  

En 2018, el sencillo “El anillo” colocó a Jennifer Lopez en el ojo del huracán, y es que fue señalada por fomentar una imagen machista sobre la mujer.

Asimismo, se levantó contra ella una legión de haters que se burlaron de su canción, pues la cantante de 49 años ha protagonizado una larga lista de fracasos amorosos. No obstante, un par de meses al fin recibió la anhelada sortija de manos del exbeisbolista y ahora comentarista televisivo Alex Rodriguez, su pareja desde 2017.

“Estamos bastante felices”, aseguró a la revista People, mientras que él no dudó en afirmar que aprecian lo que hoy en día tienen en sus vidas y es lo que más disfrutan.

La petición de matrimonio con la paradisiaca playa de Bakers Bay, en Bahamas, como telón de fondo, no pudo ser más millenial: ambos compartieron en sus cuentas de Instagram un imagen en la que se veía el asombroso anillo de diamantes de 16 quilates y una esmeralda tallada, cuyo precio se presume es astronómico.

Como no podía ser de otro modo, el anuncio despertó revuelo, después de todo, ella se ha convertido en la reina de las revistas del corazón y él es un hombre atractivo. Y juntos forman una de las parejas más hot del mundo del espectáculo.

El amor en tiempos revueltos

Razones no faltan para que su compromiso haya logrado despertar una gran expectativa: ella fue la primera mujer en protagonizar una película que llegó al primer lugar de taquilla (The Wedding Planner en 2001, dirigida por Adam Shankman), la misma semana en que su segundo álbum en estudio, titulado J.Lo, triunfaba en las listas musicales.

Por su parte, él es uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos con un récord de 500 home runs, el cual sobrepasó al del jugador Jimmie Foxx en 1939.

Ambos han pasado buena parte de su vida bajo la mirada pública, pero la cantante atrapó a sus seguidores desde su primer matrimonio con el excamarero Ojani Noa en 1997 (que terminaría en una escandalosa separación), así como con su larga lista de romances con compañeros de reparto, como Ben Affleck, un segundo matrimonio con el actor y coreógrafo estadounidense Cris Judd y, finalmente, un tercero con el famoso cantante de salsa Marc Anthony.

Para Alex Rodriguez las cosas tampoco han sido sencillas, y es que en agosto de 2013, el entonces jugador fue suspendido durante 200 partidos por una grave acusación de dopaje.

Para entonces, su matrimonio con Cynthia Scurtis, madre de sus hijas Natasha y Ella , había culminado en un traumático divorcio, en el que su exmujer lo acusó de ser infiel. Rodriguez se vio envuelto en una ola de rumores que lo acusaban de mujeriego. 

Después de la tormenta

Sorpresivo, así fue el inicio de la relación entre J.Lo y Alex.

El exbeisbolista conoció a su futura esposa una década antes, cuando ella aún era pareja de Marc Anthony, y fue hasta 2017 que ocurrió el flechazo: el mismo Rodriguez confesó que había “encontrado al amor de su vida”, y la actriz no dudó en mostrarse del brazo del otrora casanova.

Lo cierto es que su romance es una apuesta arriesgada debido a que siempre parecen encontrarse en un punto volátil, incluso en sus mejores momentos; ello ocurrió el año pasado cuando J.Lo hizo frente a los rumores de una supuesta infidelidad de Rodriguez con una actriz porno de quien no se conoce su identidad y que incluso amenazó con publicar videos íntimos.

Aunado a ello, la suspicacia no dejó de rodear a la pareja por el hecho de que ambos parecen disfrutar la atención mediática y con frecuencia la utilizan para cimentar sus respectivos proyectos.

Ella ha declarado que la influencia de su prometido ha abonado a su carrera artística y al éxito en sus conciertos en Las Vegas, tan sólo el año pasado hizo historia al recaudar 1.24 millones de euros, lo que supera la marca que ostentaba Britney Spears.

Sin duda, la intérprete está “todo lo enamorada que puede estar una mujer” y él la hace muy feliz.

“Nos adoramos y amamos nuestra vida juntos. Somos muy conscientes de la suerte que tenemos de habernos encontrado”, expresó a la publicación estadounidense People, con lo que restó importancia a las insistentes murmuraciones de distanciamiento e, incluso, de una ruptura.

Pero tanto Alex como Jennifer están decididos a continuar con su historia de amor que, por ahora, les ha brindado una inesperada estabilidad.

Sus planes en familia

De acuerdo con la también actriz y empresaria, la clave de su éxito ha sido encontrar un terreno en común para que sus descendientes sean parte integral de su vida.

“Nuestros hijos (Natasha y Ella, y Max y Emme, los chicos que J-Lo tuvo con Marc Anthony) se han convertido en buenos amigos y eso nos mantiene conectados y agradecidos.

No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro se lleven bien”, ha comentado el astro del beisbol al diario español El País.

Asimismo, ella está convencida de que el gran cariño que se tienen es un espacio seguro que se ha fortalecido a través del tiempo:

Amaba mucho a sus hijos, y él lo hacía y aceptó a los míos, y se abrazaron de inmediato”, explicó en la misma entrevista.

La gran aventura romántica de la década

Para ambos es el comienzo de una nueva etapa. Lopez, a punto de cumplir los 50 años, se encuentra semi-retirada de la actuación y es la jueza del concurso World of Dance, de la cadena televisiva NBC, de hecho saldrá de gira junto al resto del equipo del programa para recorrer Estados Unidos de costa a costa.

En tanto, el comentarista y analista de las cadenas Fox Sports y ESPN, de 43 años y de ascendencia dominicana, ha declarado que su prometida “le ha dado una nueva dimensión a su vida”.

Para estos veteranos en las lides del amor, quizás ésta sea la última oportunidad para triunfar, a pesar de los pronósticos en contra, pues aún hoy ella debe lidiar con su fama de mujeriego y él, con los rumores que acusan a la intérprete de ser tan controladora como despiadada.

No obstante, el anillo llegó, como Jennifer lo exigió, y tal vez en esta ocasión también la felicidad definitiva embargue sus vidas.

Nubarrones en el horizonte, ¿otra infidelidad?

Pero aunque todo parezca ser color de rosa, el futuro esposo de J.Lo una vez más ha sido acusado de infidelidad nada menos que por el expelotero cubano José Canseco, quien insiste que Rodriguez mantiene una relación con su exesposa Jessica Sekely, con la que estuvo casado entre 1996 y 1999.

Canseco hizo la afirmación en una serie de tuits publicados en la mañana del 11 de marzo, en las que, además de proferir insultos contra Rodriguez, advirtió a Lopez sobre el comportamiento de su prometido.

“Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente. Deja de engañar a Jennifer Lopez”, expresó Canseco en su cuenta de Twitter oficial.

Para poner punto final, dejó a la cantante su número telefónico y la invitó a llamarlo para “conocer la verdad sobre Alex Rodriguez”.

A pesar de todo, la pareja continúa adelante con los planes para su próximo enlace matrimonial y, como una muda respuesta a las acusaciones de José Canseco, publicaron imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram de unas breves vacaciones, de las que disfrutaron durante un fin de semana de las maravillosas Bahamas.

Jennifer se veía muy seria y Alex lucía lo que parecía un moretón en la mejilla derecha. Pero el anillo continuaba en el dedo de ella, una imagen más elocuente que cualquier otra.

La historia detrás de sus sortijas

La actriz y cantante ha recibido seis propuestas de matrimonio: Cinco muy públicas y una que mantiene en secreto. 

1. La primera, la recibió de Ojani Noa, quien le obsequió una de diamantes valorada en cien mil dólares. Según rumores, la diva lo arrojó a la basura, tras su divorcio.

2. Después llegaría la alianza del bailarín y coreógrafo estadounidense Cris Judd, una joya que J.Lo todavía dice conservar. A la distancia, él lamenta haberse casado con ella.

3. Ben Affleck la sorprendió en 2002 con un enorme diamante de 6.1 quilates que, según las investigaciones de ABC News, fue valorada en 2.5 millones de dólares.

4. En 2004 se hizo acreedora a un símbolo de amor imperecedero de parte de Marc Anthony, con un diamante de Harry Winston de 8.5 quilates, con una cifra récord de cuatro millones de dólares, según el Daily Mail.

5. En marzo recibió una nueva sortija de compromiso de diamantes con una talla de esmeralda tan brillante y clara, que sorprendió a los joyeros expertos. En medio de la euforia romántica, nadie habló sobre su valor, pero según el presidente de WP Diamonds podría alcanzar el millón de dólares.

No sé adónde nos llevará este camino, pero no hay nadie más con quien quisiera estar. ¡El viaje apenas comienza y me emociona lo que vendrá!”. -Alex Rodriguez

Por: Aglaia Berlutti / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Alex
  • Alex Rodriguez
  • amor
  • anillo de compromiso
  • ARod
  • Jennifer Lopez
  • matrimonio
  • romance

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento