Entretenimiento

JLo ahora es una Barbie

Por vanidades

- 28/10/2021 03:17

Mattel lanzó dos muñecas dedicadas a la diva del Bronx

Los creadores de Barbie lanzaron dos muñecas dedicadas a JLo,  «Jennifer Lopez World Tour» y «Jennifer Lopez Red Carpet».

«¡Persigue tus sueños como ha hecho Jennifer Lopez! Su talento y su estilo han logrado ser representados en dos nuevas muñecas Barbie», anunció la compañía de juguetes Mattel a través de la cuenta oficial de Twitter de la popular muñeca.

La artista de origen portorriqueño está tan ilusionada por tener entre sus manos una recreación de sí misma, que ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores de Instagram mostrándoles dos videos en exclusiva en los que se pueden contemplar todos los detalles de ambas muñecas.

«Los límites sólo existen en tu mente. Si aprendes a usar la imaginación, las posibilidades de tu mundo se convierten en infinitas», escribió en su perfil.

Jennifer está orgullosa de poder formar parte de un idílico mundo en el que siempre quiso vivir. 

«De pequeña quería ser como Barbie y vivir en su mundo, por eso creo que a pesar de los años nunca debes alejarte de la pequeña niña que fuiste o, al menos, no deberías. Pienso que Barbie representa infinitas posibilidades», confesó en un comunicado de prensa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento