Entretenimiento

JLo elogia al marido de Nicole Kidman

Por vanidades

- 28/10/2021 03:16

La diva del Bronx y el cantante compartirán créditos en American Idol

Si Nicole Kidman aseguraba recientemente que nadie en este mundo le había proporcionado tanto amor y seguridad en sí misma como su marido, Keith Urban, ahora ha sido Jennifer Lopez quien ha querido rendir su particular homenaje a un hombre de gran «sensibilidad» que le ha sorprendido gratamente en su trabajo conjunto en el concurso musical «American Idol».

«Yo siempre he sido así y pensaba que todas las mujeres éramos así, pero la verdad es que Keith me ha dejado profundamente conmovida con la sensibilidad tan especial que tiene. Está tan comprometido con el trabajo como todos los demás, pero además se nota que conecta de forma especial con los concursantes y que se preocupa de su bienestar. Creo que este año va a sorprender a mucha gente con su faceta más encantadora», reveló al diario Miami Herald.

El estrecho vínculo que une ahora a JLo y Keith contrasta claramente con el aluvión de informaciones que apuntaban a una supuesta crisis sentimental entre ella y Casper Smart, rumores que el bailarín ha desmentido rotundamente.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento