Entretenimiento

JLo, ¿enamorada de otro?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:23

Dicen que la diva del Bronx le busca sustituto a Casper Smart

Aunque el bailarín Casper Smart lleva meses negando que exista cualquier tipo de crisis en su relación con la famosa Jennifer Lopez, los rumores han cobrado mayor fuerza desde que ella se sumergiera en el rodaje de «The Boy Next Door», sobre todo porque podría haber caído rendida a los encantos de su nuevo compañero de reparto: el guapo actor Ryan Guzman.

El también modelo, de 26 años, tendría completamente hipnotizada a la diva del Bronx, no sólo por su innegable atractivo físico, si no por su nivel de madurez.

La buena química que mantendrían Jennifer y Ryan en el set de rodaje no habría pasado inadvertida para el coreógrafo, quien no habría dudado en reprender a su pareja.

«Casper se ha dado cuenta de que Jennifer sólo se está aprovechando de él para poder compaginar su carrera profesional con su vida familiar, ya que últimamente ha estado mucho más con sus hijos que con ella misma», añadió el mismo informante a la publicación.

«En cuanto se enteró de que Jennifer había estado coqueteando con otro chico, explotó y ambos protagonizaron una agria discusión. Probablemente, este episodio le ha hecho darse cuenta de que su romance está a punto de extinguirse».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento