Entretenimiento

JLo estresa a sus bailarines

Por vanidades

- 28/10/2021 03:24

Bailar al lado de la diva del Bronx puede ser gratificante y estresante

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por ejecutar espectaculares coreografías en todo tipo de presentaciones en directo, por lo que no sorprende que varios de sus bailarines hayan expresado públicamente que trabajar con ella supone una experiencia tan gratificante como estresante. >

«Cuando actuamos en los American Music Awards viví los cuatro segundos más estresantes de toda mi vida cuando tuve que sostenerla en brazos. Fue un número inolvidable para el que trabajamos mucho. Creo que nunca antes había formado parte de un grupo de baile tan trabajador», reveló en Twitter Maksim Chmerkovskiy, un joven bailarín del equipo de JLo.

Aunque la cantante neoyorquina se ha destacado en su larga trayectoria profesional por haber compaginado actividades tan diversas como la interpretación, la música e incluso alguna que otra incursión en el mundo de la moda, es sin duda en los exigentes escenarios donde pone de manifiesto su vitalidad.

«Me parece algo emocionante poder compartir tu música con los fans de forma directa, combinando tus canciones con un montaje visual que realmente aporte un valor adicional», explicaba la artista al diario chileno El Mercurio.

«Para mí, subirse a un escenario es la mejor forma que hay de agradecer al público su apoyo incondicional, además de ser imprescindible para imprimir todo el sentimiento y energía necesarios a las canciones».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento