Entretenimiento

JLo graba videoclip en el Bronx

Por vanidades

- 28/10/2021 03:25

La diva del Bronx volvió a su barrio a grabar su nuevo video

Jennifer Lopez no sólo ha aprovechado su regreso navideño a las calles del Bronx para disfrutar de la compañía de familiares y amigos, sino que también ha querido estrechar los lazos que le unen con sus vecinos y les ha invitado a participar en la grabación de su nuevo videoclip, «Same Girl».

Aunque la diva del Bronx no ha querido todavía ofrecer ningún detalle sobre los preparativos de su regreso al panorama musical, algunos reporteros improvisados no dudaron en sacar sus cámaras para inmortalizar el momento en que ensayaba las coreografías de la grabación en plena vía pública y rodeada de extras.

Sin embargo, ofrecerá a sus ávidos seguidores un adelanto de su nuevo trabajo discográfico aprovechando su regreso al popular programa «American Idol».

Poco antes de volver al trabajo, JLo quiso compartir con todos sus fans de las redes sociales un mensaje de optimismo y felicidad de cara al año 2014, unos buenos deseos que se vieron acompañados de una fotografía que la retrataba con un estilo urbano en plena estación de tren.

«Feliz año nuevo a todos mis seguidores. Éste va a ser definitivamente el nuestro», aventuró.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento