Entretenimiento

JLo quiere volver a ser López

Por vanidades

- 28/10/2021 03:21

La diva del Bronx pidió al juez que le devuelva su nombre de soltera

Aunque su fracaso matrimonial no ha logrado alterar la buena amistad que mantiene con Marc Anthony, Jennifer Lopez no ha sido capaz todavía de cerrar definitivamente el proceso de divorcio, ya que todavía debaten los detalles de la custodia compartida que mantienen sobre sus mellizos Max y Emme.

Teniendo en cuenta que sigue oficialmente casada, la diva del Bronx no ha podido esperar más y ha solicitado al juez que le devuelva su nombre legal cuanto antes para volver a firmar documentos legales como soltera, dio a conocer el portal TMZ.

Al contraer matrimonio en 2004, adoptó el apellido de su marido, Muñiz, en todo tipo de registros públicos, una situación que ya no tolera al llevar casi tres años de relación sentimental con el bailarín Casper Smart.

Más allá de los entresijos legales de su extinta relación sentimental, la expareja ha demostrado públicamente que el cariño y la complicidad que exhibieron durante su matrimonio no se ha evaporado por completo. Esta buena sintonía, como la misma Jennifer ha revelado, también parece extenderse al ámbito laboral.

«No siempre es fácil trabajar con Marc, porque los dos tenemos opiniones muy fuertes y tendemos a defender a muerte nuestras posiciones. Pero también es verdad que disfrutamos de momentos de mucha diversión y eso es muy bueno para demostrar a nuestros hijos que sus padres se llevan bien», explicaba en el programa cazatalentos «Q’Viva: The Chosen» el año pasado.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento