Entretenimiento

Jacky Bracamontes aclara rumores de embarazo

Por vanidades

- 28/10/2021 07:56

La conductora responde si es verdad o no? ¡Entérate!

Hace unas semanas comenzó a circular por varios medios la sospecha de que la actriz Jacqueline Bracamontes estaba embarazada, esto debido a un abultamiento sospechoso en su vientre durante la transmisión en la que presentaron oficialmente a los coaches de La Voz México, programa cuya conducción se encontrará nuevamente a cargo de la tapatía.

Ni Bracamontes ni su esposo Martín Fuentes se habían pronunciado al respecto, pero fue hasta ahora que la conductora admitió que tras dichos rumores sobre su supuesto embarazo se dio cuenta de que está por encima de su peso, por lo que ya se propuso comenzar una dieta rigurosa.

[Nota: ¿Jacky Bracamontes está embarazada?]

?Gracias por haberme dicho gorda?, respondió Jacky a los reporteros que la cuestionaron sobre la posibilidad de traer un nuevo miembro a la familia Fuentes Bracamontes. ?Estamos en pláticas Martín y yo porque les tengo que confesar que tres hijos es muchísimo, yo con mis tres hijas me estoy volviendo loca?, indicó Jacky, aclarando por fin la incógnita que sacudió a la prensa en los últimos días.

Además de negar lo que muchos ya daban por hecho, la también actriz señaló por el momento no está dentro de sus planes convertirse en madre nuevamente, pues sus compromisos laborales y personales no le permitirían darle a un nuevo bebé el tiempo que se merece. 

[No te pierdas: Jacky Bracamontes revela por primera vez detalles sobre la infidelidad que vivió]

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento