Entretenimiento

¿Jacky Bracamontes está embarazada?

Por vanidades

- 28/10/2021 07:52

¡No te pierdas la fotografía que desató los rumores!

Recientemente, se realizó la presentación de quienes van a  ser coaches en la próxima edición del programa de talentos, La Voz México, y trascendió que la conductora del mismo será nuevamente Jacky Bracamontes, que en sus redes sociales ha expresado en varias ocasiones que está lista para ser la anfitriona de la sexta temporada del show.

En dicha presentación se dio a conocer que uno de los coaches de esta versión de La Voz México será Maluma, hecho que, por supuesto, causó furor entre las seguidoras del cantante. Sin embargo, lo que más robó la atención fue la conductora, ya que en ciertas partes de la transmisión dejó ver su vientre más abultado de lo normal, despertando inmediatamente la sospecha de un embarazo.

[Nota: Jacky Bracamontes está nuevamente embarazada]

La pancita que despertó las suspicacias se notaba más cuando se sentaba y al ponerse de perfil, además de que en todo momento se le vio muy alegre y con una sonrisa que no soltó en todo el acto. Curiosamente, los anteriores embarazos de Bracamontes han coincidido con la transmisión de otras temporadas del programa La Voz México, lo que hace pensar que esta vez también podría ser real.

Aunque los rumores sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia Fuentes no han cesado, ni Jacky ni su esposo Martín Fuentes se han pronunciado al respecto, y a espera de que confirmen o nieguen lo que se piensa hasta ahora, es evidente que recibir un hermanito o hermanita para las tres hijas que ya tiene el matrimonio sería una gran noticia.

[No te pierdas: Jacky Bracamontes revela por primera vez detalles de la infidelidad que vivió]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento