Entretenimiento

Jacky Bracamontes presume a sus princesas

Por vanidades

- 28/10/2021 05:34
null

La conductora no pierde oportunidad de presumir a su linda familia

Jacqueline Bracamontes está disfrutando del tercer mes de su tercer embarazo y, como es de esperarse, luce bellísima y radiante.

La tapatía, de 36 años, no ha dejado de trabajar y también nos ha compartido algunas imágenes en sus redes sociales de sus actividades, como su participación en los premios Lo Nuestro, así como algunos momentos personales.

El más reciente y que recolectó más de 20 mil likes fue una imagen que compartió en Instagram que muestra a sus hijas, mini Jacky y Carolina, de espaldas mirando por una puerta de cristal y madera.

?Hoy fue un día espectacular con mis princesas… Las amooooo!!!! Gracias por elegirme como mamá! ? (sic), escribió la modelo y conductora como texto al lado de dicha foto.

>

Aunque todavía no se ha confirmado el sexo del bebé, su esposo, Martín Fuentes, dejó entrever hace unos días que posiblemente sea una niña, ya que él también publicó una imagen en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve a sus hijas jugando y las manos de Jacky con su teléfono celular.

?¡Family mode! Con mis 4 mujeres?, escribió el piloto.

>

Bracamontes ha expresado su deseo de tener un varón, ya que tiene dos niñas, pero si no, ella también estará feliz de quedarse con puras princesas, como ella les llama.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento