Entretenimiento

Jacky Bracamontes revela cómo su esposo logró aceptar su carrera como actriz

Por vanidades

- 28/10/2021 07:29
null

La guapa conductora reveló detalles sobre la reacción de su esposo

Existen muchos rumores ante el deceso de Jacky Bracamontes de las telenovelas mexicanas, que dejara de hacer melodramas tras su matrimonio con Martín Fuentes, desató la teoría de que su esposo antepone la integridad emocional de sus hijas y no le gustaría que ellas llegarán a ver escenas no aptas para ellas.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Jacky reveló que para Martín no fue tan sencillo el aceptar su pasado como actriz, incluso, confesó que el abogado sí se sobresaltó al ver sus escenas románticas: ?Cuando nos conocimos, yo creo que una galana que tenía él, quien seguramente quería romper la relación, le mandó un mail y le dijo ?Mira, no todo lo que brilla es oro? y le mandó los links de todas mis telenovelas?, contó Jacky en entrevista para el programa ?Suelta la sopa?.

NOTA: Jacky Bracamontes revela por qué terminó su relación con William Levy

Sin embargo, ella no dudó en poner las cosas en claro con su ahora esposo: ?Le dije ?lo que no fue en tu año, no te hace daño? y que si yo me pusiera a escarbar, seguramente encontraría. También le dije ?sí, fue lo que pasó, estaba haciendo mi trabajo, pero ya no más??, confesó la actriz en el mismo medio de comunicación. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría vovler a ver a la guapa actriz en la pantalla chica?

NOTA: Valentino Lanús habla de su infidelidad a Jacky Bracamontes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento